in

Henry Cavill habla sobre el bigote falso de Superman, el rídiculo Marketing de Justice League y su fracaso con la crítica y taquilla

foto de Zack Snyder, Warner Bros, Justice League, henry cavill, Cine MV5BODEyNzUwNTItZWZjZS00MWRhLTk0YzYtOGUxMGU0NzNiYjUyXkEyXkFqcGdeQXVyMzc1MTQ5MTI@. V1  758x426 en Henry Cavill habla sobre el bigote falso de Superman, el rídiculo Marketing de Justice League y su fracaso con la crítica y taquilla

Independientemente de si te gustó o detestaste la película (o estabas en algún punto intermedio), fue un desastre crítico y comercial y significa que Warner Bros. tiene en sus manos una franquicia moribunda cuyo éxito dependerá de títulos como Aquaman o Shazam!… dos superhéroes no tan populares.

Henry Cavill finalmente ha analizado en qué cosas salió mal con la Liga de la Justicia y comenzó abordando la extraña situación con ese maldito bigote que causó tantas molestias.

“Me sorprendió un poco. Cuando decidimos que el personaje tuviera bigote, ciertamente no esperaba que todos estos eventos se desarrollasen. No esperaba que las nuevas grabaciones de la Liga de la Justicia fueran tan extensas como lo fueron. Fue una de esas situaciones en las que estoy en medio de otra película, y cambiar mi apariencia por una película que debería haber terminado ya se convierte en un verdadero problema. Y como verán cuando salga la película , tener un bigote falso no hubiera sido posible. Pensarás: “Está bien, sí, un bigote falso tal vez se habría desprendido en esta situación”. Desafortunadamente, causó gran consternación cuando salió Justice League, pero esa es la naturaleza de estas cosas. No se puede ganar todas las veces “.

Cuando el entrevistador le dijo a Cavill que todo el mundo sabía que Superman iba a estar en la película a pesar de estar ausente de todos los materiales de marketing, el actor británico reconoció lo tonto que era pero señaló que no necesariamente hay algo incorrecto en ocultar los secretos (a voces) a los fans.

“Sí. Bueno, todo ese concepto era ligeramente ridículo y sinceramente creo que todos lo vieron así. Por supuesto, si estoy en la gira de prensa, estoy en la película. Obviamente, lo sabías, y esa era una decisión que todos tomamos juntos. Pero para el público, quería dejar algo de misterio. Creo que es importante tener algo de misterio en las películas en estos días “.

La conversación inevitablemente se dirigió a la pobre respuesta crítica que recibió la Liga de la Justicia y Cavill eligió cuidadosamente sus palabras. “Creo que todas estas cosas tienen su lugar y su tiempo”, dice. “Hay muchas razones por las que la audiencia ha respondido de la manera en que respondieron. Todas las lecciones han sido aprendidas”.